Preguntas Frecuentes

 

Es una subespecialidad en el campo médico de la dermatología y, probablemente, una de las aplicaciones más comunes de la telemedicina. Las tecnologías de telecomunicaciones se utilizan para intercambiar información médica (relativo a enfermedades de la piel y tumores de la piel) a distancia mediante comunicación visual y de datos, comprenden la gestión de la atención de salud, tales como diagnóstico, consulta y tratamiento, así como la educación.

SmartDerma.com le recomienda recibir atención de su piel y le permite establecer la conexión con un dermatólogo certificado cuando y donde lo necesite. Su médico en la red le orientará y diseñara un plan de manejo para la impresión diagnóstica realizada a través de la teleconsulta.

SmartDerma.com ofrece rapidez y comodidad. Se establece una consulta con un médico calificado especialista en dermatología Usted puede estar seguro de que usted está recibiendo el mayor nivel de conocimientos de especialidad de dermatología en el país.

Consultas a través de SmartDerma.com son convenientes porque usted no tiene que salir de su oficina o casa o si está fuera de la ciudad. Puede consultar 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. El dermatólogo le enviará un informe de la consulta dentro de 48 horas posterior a la consulta en días laborales (Lunes – Viernes).

Si necesita aclaraciones sobre la consulta o si tiene una pregunta adicional, puede enviar un a través de nuestro sistema en cualquier momento en la pestaña de Contacto. Asegúrese de revisar el folder de spam en su correo para no perder la comunicación.

En la mayoría de los casos, las fotografías de buena calidad de la condición de la piel son suficientes para determinar una impresión diagnóstica recomendación de su manejo. Si el dermatólogo considera que las fotografías no son suficientes o que requiera mejor calidad, entonces se le solicitará fotografías adicionales o recomendar que acuda al consultorio en persona para recibir cuidado adicional. Tenga en cuenta que usted no recibirá un reembolso incluso si el dermatólogo recomienda un seguimiento de una consulta en persona. Sin embargo el costo de esa consulta ya estará cubierta si para atender el mismo problema.

Usted recibirá un informe dentro de 48 horas en días laborales (Lunes – Viernes). Le notificaremos por correo electrónico cuando su informe esté listo y podrá verlo dentro de su cuenta en línea.

Si una biopsia o cualquier otro tipo de procedimiento se requiere para su condición, el dermatólogo le solicitará su presencia y se discutirá su procedimiento.

Usted recibirá un informe médico con impresión diagnóstica, indicaciones y nota del médico dentro de su portal de Usuario.  Por lo general, no se necesitan recetas para comprar los productos para su tratamiento en la mayoría de los casos. Sin embargo, habrá algunos casos que en el que sí se requiere una receta a mano para comprar ciertos tratamientos.  Debido a que la ley establece como requisito papel especial para las recetas para algunos medicamentos como son los antibióticos ofrecemos dos soluciones:
1. Muestre nuestro informe al médico de la farmacia donde adquiera su tratamiento para que le surta una receta con los medicamentos.
2. Podemos enviarle una receta a mano a su domicilio (con un costo adicional por envío) vía Quality Post.

Sí, el objetivo de SmartDerma.com es utilizar la tecnología para eliminar las barreras tradicionales que impiden a los pacientes de la posibilidad de comunicarse directamente con su médico. Ofrecemos un sistema de mensajería segura en línea que le permitirá hacer cualquier pregunta de seguimiento después de que la consulta ha tenido lugar. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las recomendaciones o medicamentos que prescribimos, por favor póngase en contacto con nosotros – ¡queremos saber de usted! Nuestro servicio está diseñado para permitir al dermatólogo para pasar el 100% de sus esfuerzos en la atención al paciente y que se comprometen a mantener un diálogo abierto con usted.

El costo de una consulta con un Dermatólogo certificado varía y es establecido por cada Médico independiente.

El pago es sencillo y se hará en el momento de su consulta. SmartDerma.com acepta las principales tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, American Express) y PayPal.

Servicios proporcionados a usted en línea por parte de SmartDerma.com no se someten a ningún plan de seguros médicos, o cualquier programa estatal para el reembolso. Cuando se utiliza SmartDerma.com, usted es responsable de la tarifa por los servicios prestados.

El dermatólogo puede diagnosticar y tratar su problema de la piel en línea. Sin embargo, habrán casos en que el dermatólogo cree que lo mejor es para que usted tenga una cita de seguimiento en persona. En tales circunstancias, usted tendrá la consulta cubierta. Sin embargo no habrá reembolso.

Sí. SmartDerma.com considera la privacidad de su información personal y de salud uno de los elementos más importantes en nuestra relación con usted. Valoramos su confianza en compartir esta información confidencial con nosotros y es nuestra responsabilidad de mantener la confidencialidad de su información de salud, lo tomamos muy seriamente. Por favor, consulte nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD para más detalles.

Sí. Smartderma.com almacena sus fotografías para su historia clínica en forma encriptada en servidores seguros en instalaciones controladas. Usamos una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para ayudar a proteger su información personal. No se transfieren datos a nadie. Por favor, consulte nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD para más detalles.